DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

viernes, 13 de julio de 2012

OTROS PROBLEMAS EN LOS PIES DEL PATINADOR.

PROBLEMAS EN LOS PIES DE LOS PATINADORES  II de tres.

Los callos y callosidades: Los callos y callosidades son causados por el roce, presión o fricción sobre la piel. Un maíz  es piel engrosada en los  dedos de los pies que crea una capa protectora de células muertas de la piel. Es en forma de cono y tiene mucha sensibilidad  a la presión que apunta hacia adentro, presiona sobre los nervios y causa dolor pie. Un callo es piel engrosada y endurecida en las plantas de los pies que se extienden de manera más uniforme y sin núcleo en forma de cono.

Juanetes: Son una fuente común de dolor para los patinadores. Un juanete es una deformidad en el interior del pie cerca de la base del dedo gordo del pie. Un juanetillo es como un juanete, pero se encuentran en la parte exterior del pie.

Pies planos y arcos altos: Los pies planos son un defecto del pie que generalmente se hereda. Los patinadores con pie plano tienen poco o ningún arco en la parte inferior de sus pies. Arcos altos (pies huecos) pueden causar problemas, también.

Problemas del talón: El dolor en la parte frontal, posterior o inferior del talón y el dolor en la parte inferior de los pies son muy comunes para los patinadores.
Tipos de dolor en el talón son:
•    La irritación y la inflamación del tendón largo en la parte posterior del tobillo se llama tendinitis de Aquiles .
•    La bursitis del talón viene de muchas repeticiones de un movimiento o presión excesiva durante un período prolongado de tiempo.
•    El exceso de pronación sucede cuando el pie y el tobillo ruedan demasiado hacia adentro, en un esfuerzo para acomodar el movimiento.
•    Un gancho de hueso que se forma en el hueso del talón se llama un espolón .
•    La fascitis plantar ocurre cuando el tejido que forma el arco del pie se inflama.

Más información en : http://www.info-oste.com

No hay comentarios:

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.