DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

sábado, 1 de septiembre de 2012

COSAS QUE TE PUEDEN AYUDAR A APRENDER A PATINAR EN LÍNEA

Una de las cosas maravillosas acerca de las actividades de patinaje en línea es que no hay habilidades excepcionales, una gran fuerza, lugares caros o el poder del cerebro excepcional, que se necesiten para participar. Sin embargo, hay algunas cosas que pueden ayudar a que tu nueva aventura patinaje en línea sea un éxito. Nadie lo tiene todo, y sin embargo puedes aprender. Si posees alguno de los elementos de la lista a continuación, te iniciarás con una base sólida para empezar a patinar.


- Las rodillas fuertes y flexibles te ayudarán en todos los aspectos del patinaje en línea.
- La capacidad de caminar largos periodos de tiempo sin caer demuestra el equilibrio que necesitas para el patinaje en línea.
- Aceras, senderos para bicicletas, un parque con senderos o instalaciones de patinaje bajo techo o al aire libre que estén cerca de tu casa o trabajo, te harán más fácil acceder y planificar períodos ordinarios de sesiones de patinaje.
- Cualquier experiencia de deporte en el pasado como gimnasia, danza, patinaje, hielo o patinaje sobre ruedas serán de utilidad en sus actividades de patinaje en línea.
- Buen equilibrio sobre un solo pie es un signo de las buenas habilidades motoras. Si te sientes incómodo en un pie, esta puede ser una  mala señal para esta afición.
- Si puedes acacharte y levántate sin ayuda  tienes suficiente fuerza superior e inferior del cuerpo para el patinaje en línea.
- Miedo limitado y una actitud relajada hará que  la velocidad de la curva de aprendizaje sea normal para el aprendizaje del patinaje en línea.
- Miembros de apoyo familiares y seres queridos son un plus para los patinadores en línea nuevos, especialmente si viven contigo.
- Y muy importante ganas y perseverancia. Te aseguro que la gratificación será generosa.

Debes considerar las limitaciones para patinar  antes de aprender . Sin embargo, también debes darte cuenta de que ya dispones de algunas de las cosas que te ayudarán a tener éxito como patinador en línea.
Cada cual escogerá la mejor manera de aprender. Pero si queremos sacar una experiencia positiva de patinar seamos razonables y aprendamos y progresemos de una manera lógica y segura.

No hay comentarios:

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.