DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

martes, 24 de febrero de 2015

BARCELONA ORGANIZARA LOS PRIMEROS WORLD ROLLER GAMES EN 2017

La Federación Internacional de Deportes sobre Ruedas ha elegido la ciudad catalana por delante de Lima

La Federación Internacional de Deportes sobre Ruedas (FIRS) ha designado este sábado a Barcelona sede de los primeros World Roller Games, un nueva competición que englobará todos los deportes que se disputan sobre ruedas y que se celebrará del 9 al 23 de julio del 2017.

En su congreso general ordinario celebrado en Roma (Italia), la FIRS ha elegido a la capital catalana por delante de Lima (Perú), la otra aspirante para albergar este acontecimiento de nueva creación.

El proyecto de Barcelona 2017 ha sido defendido con éxito por Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE); Carmelo Paniagua, presidente de la Federación Española de Patinaje; Ivan Tibau, secretario general del Esport de la Generalitat de Cataluny; Ramon Basiana, presidente de la Federación Catalana de Patinaje, y Maite Fandos, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona.

Los World Roller Games reunirán las nueve modalidades de deportes sobre ruedas, con el hockey sobre patines y el patinaje artístico al frente. Está previsto que en la cita participen unos 6.000 deportistas.

Fuente: EL PERIODICO.

Publicado por Barcelona Inter Roller

No hay comentarios:

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.