DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

jueves, 31 de enero de 2013

EQUIPOS DE EJERCICIO QUE SIMULAN EL PATINAJE EN LINEA.


El patinaje en línea, es un ejercicio saludable que dependiendo del clima y del terreno en donde vives no siempre puedes practicar.  Conseguirás un entrenamiento similar usando una variedad de máquinas de ejercicios que trabajan las piernas y te ayudarán a quemar calorías.

NordicTrack. Simula el movimiento de un esquiador a campo través. Este movimiento de la pierna hacia atrás y hacia adelante es similar a patinar, salvo que los pies no se mueven hacia un lado. Simultáneamente la NordicTrack utiliza cables que tiran de tus brazos.

Gazelle. Crea un movimiento similar al esquí de fondo, utilizando pedales móviles y palancas de brazo para mover las piernas y los brazos hacia atrás y adelante. Al igual que patinar, Gazelle te permite utilizar pasos cortos, medianos o largos.

Bicicleta Estática. Trabaja los cuádriceps, gemelos, las caderas y las nalgas con un simple movimiento, la pierna hacia adelante y hacia atrás. A diferencia de patinaje en línea, estás sentado y tus pies nunca dejan los pedales, pero el movimiento de los músculos es similar a patinar en muchos aspectos.

Elíptico. Es similar a patinar en subir y bajar las piernas. También puedes trabajar los brazos.

Steppers. Este ejercicio es similar al patinaje en línea debido al movimiento de las piernas, pero más difícil debido a la mayor resistencia. Es un ejercicio sin impacto, ya que nunca los pies abandonan la plataforma.

Cardio Wave. Puede simular tanto el movimiento hacia adelante y atrás del pie del patinaje en línea, pero también el lado a lado del movimiento de los pies que se produce naturalmente cuando patinamos.

Skatemill. Es una cinta muy ancha con una superficie resbaladiza, usada por los patinadores competitivos y los jugadores de hockey para entrenar. Si vives cerca de una universidad con un equipo de hockey o de una pista profesional, podrías probarla.

Los equipos simuladores por sí solos no harán milagros. Saber que existe esta opción y adecuarla a las necesidades cada uno sí puede traer resultados, si se sabe enfocar. Entrenadores que conozcan el tema y que promuevan el adecuado manejo de las maquinas  traerán sin duda resultados positivos para cada deportista en la modalidad de patinaje que practique.


Articulo publicado por BARCELONA INTER ROLLER

No hay comentarios:

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.